Si tiene problemas para ver este correo,
Pulse aquí

El portal europeo de la escultura contemporánea European Dialogue series 2016 Sculpting Nature
Diálogo en Hoyocasero
Carlos de Gredos, Parajes nuncios de Infinito.

Hoyocasero (Ávila), ESPAÑA

Visita al Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero durante el Encuentro International del Piorno en Flor

Sábado 21 de mayo 2016
16:00 - 22:00
Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero

Programa:
16:00 Registro
16:15: Visita guiada a las obras del Encuentro HOYOCASERO BROOM in BLOOM INTERNATIONAL MEETING por las calles del pueblo.

Ocho artistas intervienen sus calles:
Ángela Galindo (Granada), Irene Paz Moratinos (Madrid), Javier Olaizola Alfaro (Gipuzkoa), Manuel Diego Sánchez (Cantabria), Rosa Gil & Rosa Diego (Logroño), Roser Tananbum (Francia), Sergi Quiñonero (Tarragona) y Susan Williams (Britania)

18:00 Visita guiada a las obras del Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero y presentación de la obra "De la tierra a la tierra. 2011-16", de Juan Galdeano.
21:00 Concierto de txalaparta de Javier Olaizola Alfaro en el Cerro.

El idioma del programa será en español y en inglés.

Participación sin costo

Para participar por favor regístrese online utilizando el botón "Inscripción".
Fecha límite: 18.05.2016

Sobre HOYOCASERO BROOM in BLOOM INTERNATIONAL MEETING
Hoyocasero es un pueblo de la Sierra de Gredos. Su arquitectura popular se caracteriza por la pared de piedra. Su trazado es de calles y de corrales. Los artistas tendrán que dialogar con este entramado y con las ramas de los piornos en flor realizar sus obras.

Sobre el Centro de Arte y Naturaleza Cerro Gallinero

El Cerro Gallinero se encuentra en Hoyocasero, en la provincia de Ávila. El lugar es un magnífico promontorio y sus vistas alcanzan toda la cuenca alta del río Alberche, a sus espaldas se contempla la Sierra de la Paramera y hacia poniente queda el macizo central de la Sierra de Gredos.  
En el Cerro Gallinero se plantea una relación nueva entre el ser humano y el paisaje. Se desarrollarán obras donde el artista debe investigar y trabajar para este territorio y su contexto, lo que le convierte en espectador privilegiado, descubridor de elementos y sensaciones que, muy frecuentemente, pasarían desapercibidas para los habitantes del lugar si dichas obras no existieran.

En cooperación con:

sculpture network European Dialogue series 2016 - "Sculpting Nature"

En distintos lugares de toda Europa y durante el 2016  tendrán lugar Diálogos sobre land art, eco art, bio art, environmental art, art in nature, ecoventions y earthworks. Puede encontrar más información sobre los próximos eventos de “European Dialogue series 2016 Sculpting Nature” aquí.

También nuestro XIV Foro Internacional en Amberes, Bélgica, del 29 de Septiembre al 1 de Octubre de 2016 se centrará en el tema de "Sculpting Nature “ con ponentes como Clive Adams y Nils-Udo. Puede encontrar más información aquí.

sculpture network es una organización europea, sin ánimo de lucro, creada en 2004 para la promoción y el desarrollo de la escultura contemporánea. Una plataforma para el intercambio y el diálogo entre profesionales, instituciones y personas interesadas y relacionadas con la escultura.

Hazte Socio

darse de baja
súscribase
© 2018 sculpture network | Info legal